¿Sus equipos están realmente enfocados y productivos?

Actions
Loading...
Tuesday June 23 2020
Monica Aristizabal

HCL Technologies es una compañía de tecnología global de nuestra generación que ayuda a las empresas a re-imaginar sus negocios para esta era digital.

Nosotros somos partners de HCL y desde TSGroup trabajamos constantemente para tener un portafolio amplio, flexible y diverso que responda a las necesidades de sus negocios, siendo coherentes con la filosofía de la Industria 4.0; por esta razón en TSGroup ofrecemos productos, soluciones y servicios con el objetivo de ayudar a las empresas a reinventar sus negocios en esta nueva era digital.

Con lo anterior en nuestra plataforma de servicios tenemos soluciones fundamentales para las organizaciones, con el objetivo de ayudar a las personas a trabajar de manera más eficiente y productiva en la nube: esta herramienta y  solución se llama HCL Connections.

Desde TSGroup somos conscientes hoy más que nunca que las personas potencian su negocio y las conexiones en nube potencian a las personas. Es por eso que pensamos que HCL Connections ayuda a que su organización sea más efectiva porque se convierte en una plataforma de colaboración empresarial para que los equipos estén conectados, comprometidos y productivos.

Nuestro servicio de HCL Connections  impulsa un mejor compromiso y adopción, y tiene nuevas herramientas que ayudan a las personas a trabajar de manera más eficiente, mejorando la experiencia para los usuarios nuevos y hacen que los proyectos y tareas sean más fáciles de administrar.

¿Cuáles son las ventajas?

Barra lateral: un panel deslizable siempre activo, que brinda a sus usuarios acceso a Conexiones desde cualquier lugar de su entorno de TI.

Un salvavidas para su red. Los empleados pasan 2.5 horas todos los días buscando la información y la experiencia necesarias para hacer su trabajo.

Punto de contacto: un asistente de incorporación simple que conecta rápidamente a sus nuevos empleados a la red y al contenido que necesitan para comenzar. El 69% de los empleados tienen más probabilidades de permanecer en una empresa durante tres años si experimentaron una excelente incorporación. Connections Touchpoint simplifica la incorporación de nuevos empleados mientras lo ayuda a aumentar la adopción para su implementación de Connections.

Activities Plus: Connections ahora incluye Activities Plus de Kudos para ofrecer un software liviano de administración de tareas y actividades a cada empleado. Cualquier usuario puede ahora organizar fácil y automáticamente tareas, trabajo en equipo, proyectos y líneas de tiempo directamente desde su entorno de Connections.

Elasticsearch: Connections ahora se estandariza en Elasticsearch, lo que reduce la sobrecarga del servidor y el administrador necesarios para mantener múltiples infraestructuras de búsqueda.

Connections Customizer Lite: Connections 6.0 introdujo la capacidad de personalizar fácilmente su entorno de Connections sin la necesidad de reproducir personalizaciones al actualizar de una versión a otra, reduciendo en gran medida los costos hundidos y el tiempo total dedicado a la personalización de implementaciones. Connections 6.5 presenta una opción de Customizer Lite que le permitirá implementar Customizer en un entorno de alta disponibilidad con mucho menos gastos generales: ya no se requieren Kubernetes, Mongo y Redis.

Recuerda que las personas son el centro de tu organización. ¿Qué estás esperando para tenerlas mejor conectadas?

Si quieres conocer más sobre este servicio HCL Connections comunícate con nosotros en www.tsgroup.com.co