Construyamos juntos experiencias conscientes de cambio y transformación con You Make The Shift

Actions
Loading...
Friday January 24 2020
Marcela Jimenez Orozco

¿Quieren vivir una experiencia consciente de cambio y transformación en sus negocios?

Solo tienen que hacer un SHIFT

Es tiempo de asumir nuevos retos para que ocurran cosas maravillosas. Es momento de revolucionar nuevos hábitos e interiorizar nuevos conceptos y aprendizajes

Para nosotros es muy importante que las personas adopten las herramientas tecnológicas desde el ser para el hacer y lleven sus formas de trabajar y comunicarse hacia otro nivel.

Como nuestro foco son las personas, hemos diseñado una metodología llamada YOU MAKE THE SHIFT que hace parte de nuestros servicios de adopción y es una estrategia de la gestión del cambio.

Desarrollamos en sus organizaciones estrategias para brindar respuesta a las necesidades que presentan hoy sus áreas funcionales por medio de la integración de redes productivas de colaboración.

¿Qué son las redes productivas de colaboración?

Son plataformas en las que integran las herramientas de Microsoft Office 365 que permite interiorizar de manera adecuada el trabajo colaborativo y la gestión rápida de conocimiento en sus negocios.

Con You Make The Shift la resistencia al cambio se minimiza, las brechas en la comunicación se cierra y las relaciones comienzan a generar valor y conocimiento a su negocio.

Adoptando la red productiva de Microsoft Office 365 con You  Make the Shift llevarían a otro nivel la forma de trabajar:

  • Gestionan el conocimiento de sus equipos de trabajo por medio de la integración de OneDrive, Temas y Sharepoint, evitando correos electrónicos innecesarios.
  • Por medio de Sharepoint optimizan el flujo de la información y, consecuentemente, se aprovecha mejor el tiempo y se evitan problemas de coordinación entre las áreas de la empresa, incidiendo positivamente en la productividad y la eficiencia.
  • Un sitio de grupo de SharePoint conecta a sus equipos y a usted con el contenido, la información y las aplicaciones que utilizan todos los días.
  • Les permiten  colaborar mejor con sus equipos de trabajo, controlan mejor los proyectos y las personas se comunican adecuadamente entre sí por medio de la herramienta TEAMS.


Los invitamos a que hagan parte de esta experiencia porque existen motivos para no dejar las cosas como están.

Haciendo SHIFT hará parte de un macro-proceso de cambio y transformación en todas las personas de su organización.

Si quieren hacer cosas nuevas, si quieren ser revolucionarios innovando sus vidas, su pensamiento y su trabajo, contáctenenos: [email protected]  

 

EL SHIFT ESTA EN SUS MANOS

YOU MAKE THE SHIFT