El centro de nuestro portafolio de soluciones es el CLIENTE, por eso ponemos al servicio de SU FILOSOFÍA Y MODELO DE NEGOCIO la innovación tecnológica,la creatividad y el profesionalismo, alineándonos con sus necesidades y haciendo de sus logros nuestros resultados.

Digital Experience

Let us help you empower your business with tools that adapt and answer more quickly to changes and customer’s needs.

Ver más

Social work

Social Work es el concepto que apoya el empoderar el origen de las ideas, la creatividad, la toma de decisiones y la fuente que impulsa la productividad y el conocimiento: LAS PERSONAS.

Ver más

Desarrollo de software

No desarrollamos Software a la medida, creamos soluciones únicas. Con nuestra experiencia hemos entendido que la Web requiere un esquema des-estructurado, enfocado en la usabilidad, en ofrecer una experiencia digital y donde la agilidad es prioridad.

Ver más

Calendario Operaciones Venta Directa

Hemos desarrollado el software Calendario específicamente para las compañías del sistema comercial de venta directa, basado en la experiencia de más de 10 años que tenemos en este mercado.

Ver más

Web Performance Testing

Calcula y cataloga los tiempos de respuesta de tus diferentes servicios web por medio de un análisis transversal. analizamos más allá de una sola solución, para evaluar todos puntos de la infraestructura de hardware, arquitectura de softwate y componentes involucrados en la solución.

Ver más

DB to DB

Migrar una base de datos de un fabricante a otro ya no es un problema. Los histórico de la empresa pueden ser llevados de un Motor a otro en el menor tiempo posible con nuestra herramienta.

Ver más

Licenciamiento de software

Licenciamos el software que requiere para su proyecto con nuestros socios de Negocios fabricantes: IBM, Microsoft, RedHat, Adobe.

Ver más

Estrategias digitales

Que mejoran la cadena de valor de tu empresa

Analizamos la situación real de sus necesidades y con base en este diagnóstico
elaboramos una propuesta estratégica que abarca estos 3 campos:

Identidad Corporativa | Diseño de experiencia de usuario | Comunicación

Lo hacemos bien

Ofrecemos un servicio diferenciador, nuestro cliente se siente satisfecho, no solo por nuestras soluciones, sino porque nos comprometemos con él, le acompañamos y le apoyamos más allá de un alcance. Hacemos nuestros sus objetivos.