Wednesday February 10 2016
CN=Alexis Osorio,o=TSGROUP

Nuestra empresa fue fundada en el año 2003 en la ciudad de Medellín (Colombia). Para la época, el  desarrollo de aplicaciones y sistemas móviles comerciales a la medida, además de la administración de sistemas AS/400, eran el centro de nuestro portafolio de servicios. 

La tecnología estaba en el corazón de nuestra empresa. Poco a poco las relaciones con importantes socios de negocios se establecieron y el portafolio empezó a consolidarse como una completa solución integral, fortalecida con la distribución de dispositivos móviles y el licenciamiento de software IBM.

Posteriormente esta solución integral se orientó a la colaboración y se incluyeron productos como: Lotus Domino, Lotus Sametime, Lotus Quickr, WebSphere Application Server, IBM portal, desarrollo de Portlets y aplicaciones en Java Web y la gestión de contenido web con IBM WCM.

El portafolio seguía creciendo y con él, los reconocimientos a nuestra compañía en el mercado. Alcanzamos el nivel Premier ante IBM, fuimos segundo finalista en el IBM Lotus Awards presentado en el LotusPhere y obtuvimos reconocimiento especial en el entrenamiento IBM TopGun.

Finalmente, para el año 2013 nació nuestra línea de negocio Social Work  la cual busca que las organizaciones generen un entorno laboral virtual en el que de forma natural los empleados gestionen conocimiento y unifiquen la información.

Hoy con 13 años de experiencia el sueño continúa su trayectoria. Ahora son dos los componentes que palpitan en el corazón de TSGroup: la tecnología y la innovación, impulsadas por la creatividad y el deseo constante de materializar buenas ideas. Una clara muestra de ello es el renovado portafolio de servicios que hemos logrado consolidar, soportado en la estrategia y orientado al fortalecimiento de la experiencia digital de todos los usuarios. 

A quienes hacen y han hecho parte de esta familia (clientes, empleados, amigos, socios) MUCHAS GRACIAS, toda esta trayectoria se la debemos a ustedes.  A TSGroup un FELIZ ANIVERSARIO.