Friday November 15 2019
Monica Aristizabal

Somos una compañía del área de las TIC, donde buscamos agregar valor a sus organizaciones optimizando procesos por medio de estrategias Web y apoyo tecnológico. Más allá de esto somos una compañía donde generamos procesos de adopción basados en estrategias de la gestión del cambio para configurar en las organizaciones nuevas formas de trabajar y mejorar la productividad por medio de la adopción de redes productivas de colaboración.

Las personas para nosotros es lo más importante que puede tener una organización, es por esto que gran parte de nuestro trabajo es acompañar a las personas ejecutando estrategias de adopción tecnológica para lograr un cambio y una transformación en las formas de gestionar conocimiento y de conectarse entre sí.

A partir de esto es que tenemos una gran invitación al cambio  organizacional minimizando la resistencia al cambio en las personas de la organización para construir una cultura organizacional completamente colaborativa.   

Es una estrategia de gestión del cambio que desarrollamos en las organizaciones para brindar respuesta a las necesidades que presentan hoy las áreas funcionales cerrar las brechas de información y conocimiento, y lograr minimizar la resistencia al cambio.

Hemos realizado  nuestro primer taller de adopción de la red productiva colaborativa Microsoft Office 365 con uno de nuestros clientes: “Seres humanos realizados”. Nuestro principal objetivo es gestionar el cambio desde el ser para el hacer y llevar la cultura organizacional a otro nivel.  Lograr que las personas al interior de las organizaciones estén conectados adecuadamente entre sí y gestionen el conocimiento de manera productiva y oportuna.

 

YOU MAKE THE SHIFT