Visor de contenido web

Acciones
Cargando...
martes junio 30 2020
Monica Aristizabal | Profesional del comportamiento Humano | [email protected]

Las redes productivas de colaboración y la transformación digital en las organizacionales nos lleva a un escenario donde nos permite repensar la forma en que estamos entendiendo hoy los puestos de trabajo, teniendo en cuenta las ventajas que hoy tienen tantos los trabajadores cómo los dueños de las organizaciones siendo la nube la protagonista de estas nuevas experiencias digitales.  

Nuestro objetivo con el portafolio de servicios es apostarle a que las  organizaciones  construyan en integren Modern WorkPlace los cuales lo conforman tres pilares fundamentales: colaboración, flexibilidad y seguridad.

Los Modern WorkPlace  hace parte fundamental de la cultura organizacional donde las personas están conectadas de la mejor manera, gestionan el conocimiento de manera oportuna y la creatividad serán parte significativa de la integración de todos los equipos de trabajo.

Hablar de Modern WorkPlace  significa pensar en un trabajador flexible porque su puesto de trabajo se encuentra verdaderamente donde él está, debido a las redes productivas de colaboración, donde la información se encontrará centralizada y segura en las nube de almacenamiento.

¿Cuáles son las ventajas para los trabajadores?

Una de las características de la nueva cultura Modern Workplace tiene que ver con las nuevas ventajas digitales que tiene para los trabajadores. Las redes productivas colaborativas facilita a los empleados alcanzar sus objetivos impulsando la productividad y la misma competitividad.

A partir de nuestro portafolio queremos ayudar a que las personas consigan hacer más en su día a día por medio de las herramientas de colaboración entre sus compañeros, sin importar el lugar físico en que se encuentren

En nuestro portafolio encuentras hoy espacios de trabajo para tus organizaciones basados en conversaciones, que permite estar en contacto, realizado videoconferencias y compartir archivos con los compañeros de trabajo fácil y cómodamente desde la oficina o fuera de ella. En este sentido hoy los trabajadores por medio de estas herramientas tendrán más libertad que nunca para trabajar desde cualquier parte, logrando conseguir los objetivos sin importar el lugar físico donde se encuentren.

¿Por qué hablamos de 3 pilares fundamentales con el Modern WorkPlace?

  • Colaboración: con nuestro portafolio las empresas tienen a su alcance diversas herramientas colaborativas para que los empleados puedan gestionar conocimiento, actualizar información, colaborar, compartir y comunicarse desde cualquier lugar.
  • Flexibilidad: Gracias a la posibilidad de acceder a las herramientas colaborativas desde cualquier dispositivo, ya sea en el escritorio, en portátil o en móvil y desde cualquier plataforma.
  • Seguridad: para que no importe si un trabajador se conecte desde una red empresarial o desde la conexión a Internet de su hogar.

Con todo lo anterior nuestro portafolio le apuesta a la digitalización de los puestos de trabajo porque le brinda a las personas de las organizaciones movilidad, colaboración y productividad a diario.

Por esta razón nuestro portafolio hoy se relaciona directamente con una nueva cultura de trabajo organizacional donde el centro son y serán siempre las personas.

You Make The Shift


También te puede interesar