Visor de contenido web

Acciones
Cargando...
domingo diciembre 1 2019
Monica Aristizabal | Profesional en comportamiento humano | [email protected]

Bienvenida Navidad y bienvenido año nuevo.

En navidad todos los caminos nos llevan a casa para juntar los corazones llenos de amor de nuestras familias y amigos más cercanos.

La navidad configura la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza de un mejor futuro, y que en cada minuto llegue la paz a nuestros hogares.

Es por esta razón que en  TSGroup recibimos  con absoluto agradecimiento una de las fechas más importantes en todo el mundo: NAVIDAD.

Deseamos que tengas tanta salud como gotas tiene la lluvia, tanto amor como rayos tiene el sol y tanta suerte como arena tiene el desierto. Para nosotros el mejor adorno que tiene la navidad es una gran sonrisa y el mejor regalo para nuestros seres queridos es el amor. A cada uno de ustedes gracias por acompañarnos durante todo este año y construir juntos proyectos y experiencias.

En TSGroup cada día está acompañado de ilusiones y agradecimiento donde el objetivo principal no se trata de abrir regalos, sino abrir nuestros corazones.

Te invitamos a tomar esta festividad como una oportunidad propicia para el recogimiento y de reflexión sobre lo bueno que nos deja este año  y evaluar si nuestro actuar nos hizo más o menos cercanos a la bondad, a la sencillez, a la humildad y a la solidaridad.

Por fin la navidad volvió a golpear la puerta de nuestra casa y no queremos que se acabe nunca.

Linda navidad al lado de los seres que más te aman.


También te puede interesar